miércoles, 14 de diciembre de 2011

Terminando el 2011

Bueno despues de algunos años desde mi primer post.
Me e dado cuenta que son varios años y tuve q privarme de escribir cosas o sacar cosas al internet =) pero bueno ahora ya mas centrado y metido en otros lios.
Quiero escribir como hobby solo espero que no me priven de la libertad de expresion o de mostrar los errores del resto, en cuanto a seguridad espero tener claro lo ethico =)

A tocar temas de hardware opensource, comunicacion casera.
Pero mas relacionado con hardware y juguetitos

por ahi se me ocurrira postear algo en mis tiempos de vacios.



Saludos y sea bienvenido el 2012 sera un año maravilloso

1 comentario:

jOSEzOFT dijo...

wowww viendo los post en borrador hay algunos desde el 2006 :) jijijiji cosas que se publicaron despues de 2 años jajaja esos tiempos de buscar errores en el codigo fuente como en el aplicativo hoy en dia hay guias para hacerlo jajaja como el owasp pero jajajaja nada se va a comparar como hacerlo por iniciativa propia y con la dedicacion de querer encontrar algo que ni sabes que pero al final es la satisfaccion de concentrarte y dedicarle tiempo :) genial y hermoso poder pensar.